POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

Entrega entre 48 y 72 horas tras realizar el pedido en días hábiles, entrega peninsular. Entrega en aproximadamente 96 horas tras realizar el pedido en días hábiles para las Islas Canarias

No se entregarán pedidos sábados, domingos ni festivos.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido, con el reembolso total del precio pagado mediante el mismo método en el que se realizó el pago. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales, como autonómicos y locales del municipio de Jumilla)

El precio de los gastos de envío vendrá indicado en la cesta de la compra una vez introducida la dirección de envio del usuario.

El importe de los mismos viene determinado por el peso del pedido.

Tabla resumen:

Peninsula y Portugal Transporte (I.V.A. incl.)
hasta 250 g 251 a 500 g 501 a 1.000 g 1.001 a 2.000 g 2.001 a 5.000 g 5.001 a 10.000 g
6,90 € 8,10 € 10,75 € 7,48 € 8,68 € 10,32 €
I. Canarias, I. Baleares, Ceuta y Melilla Transporte (I.V.A. exen.)
hasta 250 g 251 a 500 g 501 a 1.000 g 1.001 a 2.000 g 2.001 a 5.000 g 5.001 a 10.000 g
9,46 € 11,35 € 13,46 € 15,07 € 22,03 € 33,45 €

 

Se informa del importe exacto de los gastos de envío en todas las pantallas del carrito de compra (cesta, dirección y pago)

 

LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, una vez ya realizado el envío,  podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el precio, el número de bultos y los productos que contiene.

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega deterioros en el exterior del envio, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a JUMSAL, S.A. a la mayor brevedad posible mediante el apartado  «Contacto» publicado en la parte superior de la página web, mediante telefono indicado en la sección de contacto.

De igual manera, si al abrir el producto este se encontrara en estado defectuoso, el cliente contactando de la manera anteriormente citada con la empresa podra reclamar el abono o sustitucion del mismo que se realizara una vez este haya sido devuelto.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación por el seguro de la empresa de transporte así que en caso de deterioro achacable al transporte el producto será recogido al cliente y posteriormente repuesto o reembolsado según preferencia acordada con el cliente en cada caso.

 

FORMAS DE PAGO:

– Pago con tarjeta. La opción de la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Te ayudamos en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

– Mediante su cuenta de PAYPAL.

– Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA. Realice su pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, use el número del pedido como referencia de pago. Su pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. Una vez seleccionada esta opción en la web se mostrará información del número de cuenta en el que debe realizar el pago mediante transferencia. Una vez recibido el pago realizaremos el envío a la dirección indicada. Para agilizar este trámite es aconsejable que nos envíe el justificante de haber realizado dicha transferencia a info@milenia.es.

 

PRECIOS

Jumsal se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, los precios de los productos, así como a suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

El periodo de devolución es de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto.

En caso de devolución, JUMSAL, S.A. se hará cargo de los portes siempre y cuando el producto no sea el requerido por el cliente por error achacable a la empresa o porque el estado de este debido al transporte u otro motivo no sea el adecuado.

En las devoluciones por expreso deseo del cliente, que no sean imputables a la empresa, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y el reembolso del valor de compra del producto se producirá por el mismo medio por el que se realizó el pago y una vez este haya sido recibido en la empresa y revisado que el estado del mismo es correcto y no ha sufrido ni deterioro ni manipulaciones.

El importe del pedido devuelto se reembolsará siempre y cuando sea devuelvo en perfectas condiciones que no limiten el uso del producto. El cliente debe devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de devolver el producto en un embalaje distinto del original, el bien puede sufrir una depreciación.

 

GARANTIA DE CALIDAD

En el caso de que cualquiera de nuestros productos no llegase en perfecto estado, ya sea por deterioro en el transporte o por cualquier otro motivo, Jumsal se compromete a la sustitución del mismo o devolución del 100% del precio abonado en ese producto previo acuerdo con el cliente que debe comunicarlo via email «info@milenia.es»

 

PRODUCTOS/ STOCK

Jumsal garantiza la existencia de todos los productos que se ofrecen en la Tienda Online. Excepcionalmente, puede no garantizar la disponibilidad de estos por resultar el producto indisponible.

En el supuesto de que, en el momento de realizar la preparación del pedido, Jumsal no contase con algún producto de los seleccionados por el Cliente, procederá a detraer dicho producto del pedido y a descontar el precio de este del importe final del pedido.

 

PERIODO PARA HACER DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido, tendrá un plazo máximo de 14 días naturales para cambiar o devolver los productos.

El periodo de tiempo comenzará a contar una vez el cliente ha recibido el pedido en su domicilio.

 

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

El cliente debe avisar a la empresa via mail «info@milenia.es» o en el telefono +34 968 430 052 o rellenando el formulario de la sección de contacto indicando en el asunto el número de pedido.

Una vez aceptada la devolución se avisará a la empresa de transporte para que lo recoja en su domicilio y lo devuelva a la empresa. Los gastos de esta devolución correrán a cargo de la empresa, por mal estado, deterioro o error en el envío del producto solicitado y del cliente en caso de que este sin un motivo achacable a la empresa decida realizar la devolución.

Cada devolución llevará asociada una factura de abono que se validará cuando lleguen los productos y que se le enviará vía e-mail al correo indicado por usted.   Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con con nosotros al telefono +34 968 430 052.

Le recordamos que el importe de la devolución no se realizará hasta que no hayamos recibido los productos de vuelta y una vez comprobado que su estado es el mismo que cuando se realizó el envío.

 

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO NORMALIZADO

A la atención JUMSAL, S.A.  localizada en Salinas de la Rosa, Apartado de correos 85 30520 Jumilla, Murcia y con Registro Mercantil de Murcia: tomo 3, sección 3ª, folio 134, hoja nº 287, inscripción 1ª · N.I.F.:ESA30012413